Sobre mi

Soy Albert Riera, comprometido con el potencial de las personas. A nivel curricular estoy Licenciado en Ciencias químicas, con 20 años de experiencia profesional en el entorno industrial con cargos de responsabilidad. El desarrollo de cargos de responsabilidad, con personas a mi cargo, me llevó a detectar la problemática existente en la gestión de las personas en los equipos de trabajo.

Existimos desde la relación con los otros, bajo esta óptica busco una gestión más sostenible de los vínculos que establecemos. Vivimos en distintos espacios vitales, generando climas y energías grupales en los entornos que habitamos.

Mi recorrido en el desarrollo personal a través de Gestalt, Programación Neuro-Lingüística, Eneagrama, Trainer en Ecología Emocional y Facilitación de dinámicas en grupos, me dibujaron el senda hacia la gestión de personas donde siento que aporto todo mi potencial.

Gracias a dejarme escuchar y observar mis habilidades, me abrieron  los ojos y me dieron el impulso para lanzarme en mi propósito de vida, la mejora de los equipos de trabajo en las organizaciones. Un ámbito donde tenemos un amplio recorrido para las empresas que deseen ser saludables con sus trabajadores, el capital más valioso que tienen. Sólo a través del desarrollo personal, ético, responsable y sostenible de las personas que forman parte se alcanzan los equipos y organizaciones realmente saludables y sostenibles.

sobre mi albert Riera